De vuelta el clásico Levi’s 505, remodelado para hoy

Se trata de una de las piezas maestras de levi’s s nacido a final de los años sesenta. Alcanzó su popularidad máxima en la escena punk de los años setenta, fue usado literalmente por todos. Artistas reconocidos del rock y del pop, así como la mayoría de jóvenes lo usaron por igual. Incluso era muy normal que los desgarraran debido a su desgaste

Así pasó este pantalón a ser un ícono de la moda mundial, principalmente por el estilo de su bragueta. Que poseía una cremallera, usada luego por casi todos los pantalones de este tipo. Ha sido uno de los pantalones más usados por hombres y mujeres. Querido por todos gracias a su forma recta y cómoda que va bien con todos los cuerpos.

levis 505Se dio a conocer una versión adaptada a los tiempos de hoy denominada Levi’s 505 C. La C se debe a la palabra costumized que significa personalizado en inglés. Gracias a que los diseñadores de esta marca crearon un Jean personalizado y perfecto para el día a día. Basado en él que fue un verdadero símbolo de la contracultura y de las tribus urbanas hace ya varias décadas.

En esa época era normal ver estos pantalones desgastados, incluso con grandes huecos por el uso excesivo. Pero eran detalles que le agregan personalidad y carácter a este ícono de la moda de todos los tiempos. Incluso hubo un momento donde se puso de moda llevar estos pantalones desgastados.

Sin duda este pantalón marcó un antes y un después en la moda, y revolucionó la industria de los pantalones. También sirvió de inspiración y de punto de partida para la creación de un gran número de Jeans. Además posee el diseño más funcional de todos los tiempos, y realmente nunca pasó de moda. Solo se volvió un clásico y los clásicos nunca dejar de utilizarse.

Hoy en día la moda ha tenido una tendencia bastante marcada hacia los clásicos. Incluso muchas pasarelas de alta costura que están a la vanguardia de la moda, han apostado a lo clásico. Lo que hace a estos pantalones una pieza relevante. Que sigue representando un estilo fresco y juvenil.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam